Ramycor y Jucal reciben la distinción ‘Carta de Maestro Artesano de Andalucía’

JucalRamycorLas empresas valverdeñas Ramycor y Jucal, han recibido la ‘Carta de Maestro Artesano de Andalucía’ que otorga la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en reconocimiento a su innovación productiva, su preocupación por el diseño, y la modernización de sus empresas.

La carta ha sido entregada a Juan Carlos Mariano, gerente de Jucal, y a José Carlos Ramírez, gerente de Ramycor, por parte del delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva, Manuel José Cejudo; acompañado por el concejal de Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Valverde, Juan Carlos Gutiérrez; el primer teniente alcalde, Manuel Cayuela, así como por otros miembros de la corporación municipal.

Este reconocimiento pone en valor a las empresas del mueble artesano de Valverde, y certifica además la aportación que el mueble valverdeño ha hecho a la artesanía andaluza. Asimismo, la carta pone de manifiesto, “la labor impagable de estas dos empresas a la hora de aunar diseño del mueble artesano con las últimas tecnologías en diseño y producción”, ha comentado el delegado.

Por otro lado, el concejal de Desarrollo Industrial, ha querido felicitar a los empresarios valverdeños galardonados, ya que,  “ambas empresas son un referente en el sector del mueble, los cuales en este momento de crisis han apostado por el empleo y son un motor fundamental de la economía local valverdeña”. En esta línea, el edil ha querido remarcar que, “ellos son los que levantan el nombre de Valverde con su esfuerzo diario, los que invierten en generar empleo y riqueza para todos los valverdeños y valverdeñas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *