Sorprendido tras robar en una vivienda de la capital

0

Gracias a la colaboración ciudadana y a la celeridad con la que testigos de los hechos comunicaron la noticia al teléfono de Emergencias de la Policía Nacional, 091, ha sido posible detener a F.W.D, de 56 años, con diversos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Los hechos que motivaron su detención sucedieron en la tarde del día 2, cuando alertaron de que en la calle Aligustre, se podía observar como una persona se encontraba en el interior de un balcón del inmueble, fracturando el cristal de la puerta que da acceso a la vivienda. La Sala de Operaciones del 091 comunicó los hechos a la dotación de un vehículo radio-patrulla.

La dotación policial sorprendió a dicho individuo saliendo por el portal del inmueble con diversas herramientas, las cuales fueron intervenidas y además, el autor admitió que las utilizó para acceder a la vivienda, mientras tanto otra dotación policial comprobaba el estado del interior de la vivienda, el cual se encontraba totalmente revuelto.

El detenido fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, tras lo cual pasó a disposición del Juzgado de Guardia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies