Junta de Andalucía

Teleonuba emitirá en directo la inauguración de los Juegos de Policías y Bomberos

Numeroso público en las gradas del Estadio Iberoamericano (Espínola)

Numeroso público en las gradas del Estadio Iberoamericano (Espínola)

Teleonuba, uno de los canales de Azahara de Telecomunicaciones SA, confirma que este viernes día 10, ofrecerá en directo la ceremonia inaugural de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán en la capital y varias subsedes en la provincia (San Juan del Puerto, Punta Umbría e Hinojos) desde el 11 al 19 de este mes.

Desde las 18.45 horas, Teleonuba dará en directo el pasacalles de los más de 5000 participantes en la prueba y la ceremonia inaugural que se desarrollará en el Estadio Iberoamericano de atletismo desde las 20.15 horas. Del mismo modo, este gran acontecimiento deportivo se podrá seguir on line desde cualquier parte del mundo, a través de www.teleonuba.es.

Un magnífico equipo de profesionales trabajará para llevarle a través de sus pantallas el acontecimiento deportivo más importante que se ha celebrado durante las últimas décadas en Huelva, ya que los Juegos Europeos de Policías y Bomberos darán espacio a más de 5000 participantes de 31 países no sólo europeos, sino también llegados de Israel, Canada, Brasil, China y Estados Unidos, los cuales competirán en 69 modalidades deportivas diferentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *