Unidos Podemos inicia en la ría de Huelva una campaña “que rebosa ilusión”

Isabel Franco: "Haremos por una campaña con pocos recursos, y la haremos centrada en las propuestas y en la ilusión"

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves se ha presentado en el Muelle de la Compañía de Riotinto en Huelva el arranque de campaña de la candidatura Unidos Podemos. Mediante un simbólico acto en el acceso al Muelle y acompañados por representantes y gente de las formaciones políticas, los candidatos a Congreso y Senado de la lista al Congreso han presentado los carteles con el lema de la campaña “La sonrisa de un país”.

Isabel Franco ha comenzado haciendo un pequeño análisis de la situación de partida, en el que señala a Huelva como un reflejo muy real de los principales problemas que tiene el país, con más de un 30% de desempleo, más de la mitad de los jóvenes están en paro o emigran a otros países, o donde existen conflictos medioambientales sin resolver. En este sentido, la candidata afirma que “es fundamental que Huelva se vuelque en estas elecciones: necesitamos un gobierno valiente que apueste de verdad por poner a la gente en el centro de la política y no esté al servicio de los poderosos. Haremos por una campaña con pocos recursos, y la haremos centrada en las propuestas y en la ilusión” afirma la candidata.

Daniel Hernando, número 2 de la candidatura de Unidos Podemos por Huelva, añade que “hoy comienza la campaña del pueblo, la campaña que va a suponer el ocaso definitivo de la nefastas y antisociales políticas del gobierno de Rajoy que tanto daño han provocado a millones de personas a las que ha empujado a la pobreza y a la marginación”. Asimismo, hace un llamamiento a la población de Huelva “para que una gran oleada de votos conscientes derrumbe a los que llevan decenas de años representándonos en el Congreso de los Diputados y han permitido que nuestra provincia y nuestro pueblo hayan sido marginados sistemáticamente, sin infraestructuras, sin inversiones públicas suficientes y sin medios para salir adelante”.

Al término de la comparecencia, los candidatos marchan a las calles de Huelva acompañados por numerosos grupos organizados que durante la noche de hoy y los próximos días colocarán los carteles de campaña e informarán de los actos y actividades de Unidos Podemos. La campaña arranca mañana viernes en Aracena, y el próximo sábado en la plaza del Antiguo Estadio Colombino en Huelva habrá un acto acompañados por el dirigente estatal Rafael Mayoral, y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

2 Responses to Unidos Podemos inicia en la ría de Huelva una campaña “que rebosa ilusión”

  1. Al fin vamos a poder disfrutar los onubenses a pleno pulmón, merced a la llegada de estos camaradas – doña Isabel y don Daniel- tan preparados y demostradamente experimentados en la administración de los bienes publicos. Ya no podrá el pérfido y nefasto Rajoy levantarse cada mañana pensando y regodeándose en las ideas de como fastidiar y dañar a los españoles. Ya no le quedara más remedio que conformarse con hacerle la “cusqui” a su mujer y a sus hijos. ¡ Pobriños !.

  2. Los imperialistas de PODEMOS dicen que un onubense en Sevilla es una mierda, y que un sevillano en Huelva es el poder absoluto. PUES ESO, IROS A….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *