Andrés Pinzón gana el concurso ‘Ayúdanos a eliminar el hambre…’

0
KM_C224e-20160610093757

KM_C224e-20160610093757

El alumno Andrés Pinzón, del Colegio Entrepinos, en Aljaraque, ha sido el ganador del concurso provincial ‘Ayúdanos a eliminar el hambre y el despilfarro de alimentos’ que, por segundo año consecutivo, ha organizado el Banco de Alimentos de Huelva.

Dicho concurso se enmarca en la iniciativa de formación en solidaridad y no despilfarro que el Banco ha llevado a cabo durante el curso por varios colegios e institutos de la provincia.

El dibujo ganador participará también en el certamen nacional que organiza la Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos), que agrupa a los 55 Bancos del país, a través de su cátedra en la Universidad Politécnica de Madrid y que el año pasado ganó Francisco Suárez Vidal, del Colegio Salesiano Cristo Sacerdote de la capital.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies