C´s apuesta por la recuperación de la clase media

10-06-16 Mercado Autónomos (1) 10-06-16 Mercado Autónomos (2) 10-06-16 Mercado Autónomos (5) 10-06-16 Mercado AutónomosEl candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Huelva, Manuel Repiso, ha visitado el Mercado del Carmen donde ha admitido que “debemos centrarnos en recuperar la clase media perdida durante estos años, que en nuestra provincia se ha reducido notablemente”. Al respecto, Repiso ha reclamado la necesidad de “poner en práctica políticas que ayuden a los autónomos, un sector muy castigado por este gobierno, que se encuentra muy asfixiado”.

Por este motivo, el candidato de C’s ha apostado por “poner en marcha políticas que revitalicen a los autónomos, eliminando las cuotas iniciales o reduciendo las cuotas si los ingresos no alcanzan el salario mínimo interprofesional”. Repiso ha defendido que “estamos aquí para reformar las políticas de empleo que tanto han afectado a esta provincia” y que, como ha apuntado, “nos sitúan como la provincia que más empleo destruye y la segunda con más desempleo de Andalucía”. Esto ha llevado “a una pérdida del bienestar social que tanto ha costado conseguir a lo largo de los años y que es necesario recuperar poniendo en marcha las políticas sociales efectivas y reales”.

Respecto a la campaña electoral, el cabeza de lista de la formación naranja ha explicado que “estaremos en contacto con la calle y nos centraremos en escuchar y dialogar con la gente sobre sus problemas para trasladarle propuestas y soluciones”.

One Response to C´s apuesta por la recuperación de la clase media

  1. La historia y la lógica nos impulsa a pensar que tras unas elecciones, el partido más votado deberá tener algo que pintar. Ante la clara imposibilidad de que se produzca una mayoría absoluta, también parece lógico pensar que al segundo habrá de considerarse. Ahora bien, si el Sr. Rivera (cuarto en liza), afirma que con el PP no esta dispuesto a hablar mientras no echen a su jefe y renuncien a todos sus principios y con Podemos (más que predecible segundo) tampoco, por el sano y acertado bien de todos los españoles, ¿como piensa influir en el futuro gobierno, cuando lo haya?. Ya su experiencia le debe haber enseñado que con el PSOE -mas que posible tercero de la lista- no va a ninguna parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *