Cuatro servicios de autobús conectarán Huelva con el aeropuerto de Faro

0

La Compañía onubense de transportes de viajeros DAMAS pondrá en marcha desde el 1 de julio cuatro servicios diarios que comunicarán Huelva con el Aeropuerto de Faro, con los que se viene a cubrir de esta forma un vacío que beneficiará sin duda al turismo de la capital onubense y su área de influencia.

Hasta el 1  de septiembre, se prologarán estas lineas especiales  que recorrerán el Algarve, hasta Lagos, y en Andalucía, hasta Sevilla. Una apuesta de esta empresa por el sector turístico, ya que a juicio del gerente de la misma, José Mª Rodríguez, se habían detectado serios problemas en el desplazamiento de viajeros que utilizaban el aeropuerto de Faro para llegar hasta la provincia de Huelva y que ahora se solucionarán con la frecuencia de nuestros autobuses que cubrirán ese trayecto”.

Igualmente, desde DAMAS se ha puesto de manifiesto que su compromiso con la provincia de Huelva es “firme y decidido y, en con concreto, ahora “se nos va a permitir colaborar aún más en el desarrollo turístico de Huelva y el de los sectores directamente vinculados con el mismo con esta apuesta de nuestra empresa que confiamos sirva para dar mejorar, aún más, la imagen de nuestra provincia de cara a quienes nos visitan”.

Esta iniciativa se viene a sumar al importante esfuerzo inversor que este operador de transporte interurbano ya que, como se recordará, hace unos meses se emplearon cuatro millones de euros en la adquisición de 15 nuevos vehículos, adaptados a personas con movilidad reducida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies