Junta de Andalucía

Exposición de trabajos del taller de pintura, del 13 al 22 de junio en La Antilla

Centro Cultural “Los Álamos” de La AntillaEl Ayuntamiento de Lepe inaugura el lunes, 13 de junio, la primera exposición artística en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla dentro de la programación de verano 2016, con la muestra de los trabajos realizados a lo largo de este curso escolar por los alumnos del Taller Municipal de Pintura.

La exposición estará instalada en Los Álamos hasta el 19 de junio y podrá visitarse entre las 20 y las 00 horas. La inauguración está prevista el lunes, a las 22 horas en las instalaciones del citado centro cultural. Este taller, impartido por el pintor Paco Sánchez, cuenta con una gran demanda dentro de las actividades anuales ofertadas por el Ayuntamiento de Lepe y con una gran participación por parte del alumnado.

La programación cultural de verano en el Centro “Los Álamos” de La Antilla se inaugura con la citada muestra pictórica y será seguida por la exposición del Taller Municipal de Fotografía, que podrá visitarse entre el 21 y el 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *