Holea amplía su oferta gastronómica con un stand de fusión exótica de sabores

Ubicado en la planta baja, ofrece una mezcla de toda una gama de frutas deshidratadas

fusion HoleaHolea amplía su oferta gastronómica con la instalación en la planta baja del stand Fusión Exótica, que ofrece una original mezcla de toda una gama de frutas deshidratadas hechas con un mínimo de azúcar que pueden consumirse como postre o como golosina.

Pomelo verde, mango, manzana, piña en rodajas y piña morada, papaya, estrella frutal, rosa de Jamaica, kiwi, fresas, melón, jengibre o áloe vera son algunos de los productos que, mezclados de una forma muy original y a modo de golosina, pueden ser consumidos por pequeños y mayores.

Fusión exótica también es especialista en delicias turcas y dulces árabes. Las delicias son unos bocados dulces procedentes exclusivamente desde Turquía, hechos con una especie de gelatina con esencias de sabores como los pétalos de rosas, jazmín, limón, lima, menta y nata, entremezcladas con los tradicionales frutos secos turcos.

En el stand se puede degustar también una gran variedad de dulces árabes y baclawa hechos artesanalmente y ornados a mano, con una mezcla de productos con la miel y todo tipo de frutos secos como protagonista.

Frutos secos chocolateados, avellanas trufadas con canela, arándanos con chocolate blanco y frambuesas, etc. son otras de las delicias que completan la oferta gastronómica de este nuevo stand instalado en Holea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *