Abre sus puertas la Villa de la Hospitalidad

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Villa de la Hospitalidad situada en el Muelle de Levante de Huelva para los VI Juegos de Policías y Bomberos ha sido inaugurada este sábado, día desde el que se puede disfrutar en ella de una amplia oferta cultural y de ocio.

De esta manera, durante nueve jornadas en las instalaciones del puerto habrá música en directo, una zona de ‘food truck’ y barras, artesanía con temática de los países participantes, animación infantil, zona de ocio y un área tecnológica, según ha informado la organización de los Juegos en una nota.

A todo ello hay que sumar una gran pantalla donde se podrá disfrutar de los partidos de la selección española que disputará en la Eurocopa durante los Juegos de Policías y Bomberos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies