Díaz Trillo asegura que la prioridad del PSOE es “el empleo estable y de calidad”

El candidato socialista al Congreso señala que “las políticas del PP ha sido las más terribles que ha tenido este país en mucho tiempo”

Díaz TrilloEl candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, ha asegurado que “nuestra prioridad es el empleo estable y de calidad, no el empleo precario que está creando el Partido Popular que lo que ha hecho es abrir una brecha de desigualdad”.

En un reparto de material informativo en Cartaya, junto a la candidata número dos al Congreso, Pepa Bayo, y el secretario general del PSOE local, Alexis Landero, el candidato socialista incidió en la importancia del empleo “para la vida digna de las familias, así como el sostenimiento de las pensiones y se garantice la educación y sanidad pública”.

Al hilo de ello, Díaz Trillo apuntó que “el Partido Socialista es garante de una buena redistribución de los servicios públicos”, por lo que tildó de “intolerable” que en cuatro años el Partido Popular haya mandado a la pobreza a 30.000 familias onubenses y a tres millones en todo el país”. En este sentido, lamentó que la candidata Fátima Báñez diga que ha creado empleo cuando ha sido todo lo contrario. Por ello, “pedimos al PP que no engañe más a los ciudadanos porque el balance de aumento de desempleo en la provincia en estos años de Gobierno de Rajoy es de 1.717 parados más y menos ocupados, entre ellos 600 jóvenes que habiéndose formado en la Universidad de Huelva han tenido que salir del país para trabajar, un capital humano que perdemos”.

Para el candidato socialista, “las políticas del PP han sido de las más terribles que ha tenido este país en mucho tiempo. Ahora tenemos que coser esas heridas y reparar la capacidad de buena gestión, con el empleo de calidad en una tierra con grandes posibilidades y oportunidades. Huelva tiene agricultura, empresas agroalimentarias y actividad minera, todo ello en clave de sostenibilidad”.

Del mismo modo, Díaz Trillo señaló al turismo como uno de los sectores económicos pujantes, “con un litoral al que debía haber mimado el Partido Popular y no parchear, como cada vez que hace cuando hay una inclemencia medioambiental”. A juicio del socialista el PP ha dado la espalda a Huelva, no ha mirado por las infraestructuras tan necesarias, ni por un empleo de calidad que es lo que da estabilidad a una provincia”.

3 Responses to Díaz Trillo asegura que la prioridad del PSOE es “el empleo estable y de calidad”

  1. José Juan : Es usted buena gente, pero dice cada cosa que ¡vaya tela!. Todos sabemos lo buenísimo que es usted y sus huestes y lo malísimo que es Rajoy y las suyas. ¡Pero hombre!, decir que Rajoy ha mandado a tres millones de familia a la pobreza, resulta tan absurdo que cae en lo cómico. Tres millones de familia, solo a una media de tres personas por familia, dan un total de NUEVE MILLONES DE PERSONAS que Rajoy ha mandado a la pobreza. Ni siquiera el dirigente mas sátiro que imaginarse pueda y que cada mañana se levantara con ese propósito, lo conseguiría en el pueblo español. ¿No se percata usted que con estas afirmaciones, al igual que en ocasiones y de forma similar hacen políticos de otras formaciones, lo único que consiguen es ser el hazmerreír de toda persona medianamente consciente de la realidad y contribuir al desprestigio de la ya desprestigiada casta política?.

  2. Por supuesto que en Andalucía hay muchos puestos de calidad, sobre todo para los que menos valen, y los no han demostrado nada. Tenéis todas absolutamente todas las Administraciones a vuestra disposición para colocaros vosotros y los vuestros. Ya es hora que los andaluces pongamos pie en pared y os botemos. Demasiado tiempo demasiadas injusticias y desigualdades, demasiados abusos y tomarnos el pelo.

  3. Vayan ustedes a reírse de (se admiten calificativos). Tantos años en el gobierno y no han sido capaces de hacer absolutamente NADA. Ahora en elecciones tienen ustedes la cara dura de seguir prometiendo. Váyanse a (se admiten calificativos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *