Junta de Andalucía

Talleres para disfrutar del verano en Rociana

Campamento verano RocianaEl Ayuntamiento de Rociana del Condado ha desarrollado una variada oferta cultural, lúdica y deportiva para la temporada de verano.

Esta semana se ha presentado los Talleres de Verano “Disfruta en julio”, donde los más pequeños podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades. El objetivo de dicho programa es la convivencia, la formación y sobre todo, la búsqueda un clima de armonía y confraternización.

Así mismo, se va a presentar el I Campus de Fútbol “Dani Cifu”. El objetivo del mismo no es otro que, reunir a chavales para inculcarles valores a través del deporte y que a su vez, se diviertan y conozcan este tipo de iniciativas.

El alcalde, Diego Pichardo, se ha mostrado satisfecho con este tipo de iniciativas e invita a todos los niños de Rociana a que participen este mes de julio en estos campamentos de verano. Han sido preparados para el disfrute de todos y sirvan estas líneas para felicitar el trabajo del equipo de gobierno en pro de la formación de nuestros jóvenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *