Constituido el grupo local de Ciudadanos en Isla Cristina

12-06-16 Grupo local Isla CristinaLa estructura de Ciudadanos no deja de crecer en la provincia de Huelva. En esta ocasión ha sido el grupo local –paso previo a constituirse en agrupación- de Isla Cristina el que se ha constituido, con lo que el partido naranja cuenta ya con más de una decena de formaciones repartidas por la geografía onubense.

Al frente de este nuevo grupo está Domingo Jesús García, como coordinador, al que acompaña Ángel Manuel Rodríguez en el cargo de secretario y Antonia María Mora, que realizará las funciones de responsable de comunicación. García ha expresado su “compromiso e ilusión para comenzar a trabajar” y ha apuntado que “nos centraremos en promover una nuevo tejido industrial”, con el fin de“impulsar a los emprendedores y ofrecer nuevas alternativas, siempre con un trasfondo marinero, para implantar un nuevo modelo turístico”. Todo ello, como ha asegurado el  nuevo coordinador “con el fin de llevar a cabo un proyecto de avance y progreso para Isla Cristina”.

Por su parte, la subdelegada territorial de Ciudadanos, María Ángeles Muriel, ha destacado el “intenso e imparable crecimiento que está experimentando Ciudadanos en Huelva”, lo que se debe desde su punto de vista “al trabajo que se está haciendo, tanto a nivel orgánico, como en las instituciones en las que ya estamos presentes”. Sobre el nuevo grupo, Muriel se ha mostrado convencida de que “los isleños recompensarán el esfuerzo de C’s por darle un giro al municipio y mostrar que es posible hacer las cosas de otra forma para mejorar la vida de la localidad costera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *