El buque Braemar, en el Puerto de Huelva con 900 pasajeros

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque Braemar, de la compañía Fred Olsen Cruise, que ya visitó el Puerto el año pasado, ha estado atracado en las instalaciones portuarias onubenses durante la jornada de este domingo. El Braemar ha llegado con más de 900 pasajeros.

Este es el segundo crucero turístico que llega a Huelva en el mes de junio, en el que están previstas otras dos visitas más de cruceros internacionales.

El día 17 de junio atracará en el puerto onubense el buque Thomson Majesty, también de la compañía Thomson, con más de 1.800 pasajeros.

El último buque en llegar en el mes de junio será de nuevo el Thomson Spirit, el día 18 de junio, que repite escala este mismo mes con 1.300 pasajeros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies