Junta de Andalucía

González Carnacea, autor del cartel de las fiestas del Carmen en Canela

pre cartel fiestas del Camen-7 pre cartel fiestas del Camen-8 pre cartel fiestas del Camen-9 pre cartel fiestas del Camen-13 pre cartel fiestas del Camen-15 (1) La ermita de Canela, en la barriada ayamontina del mismo nombre, sirvió de marco a la presentación del cartel anunciador de las fiestas en honor de la Patrona de los marineros, que se celebrarán en Canela los días 14, 15, 16 y 17 de julio.

El acto, que fue presidio por la teniente de alcalde Gema Martín Flores y la presidenta de la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen , María Pérez Prieto, contó con la presencia, asimismo, del teniente de alcalde José María Mayo Luis, el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad, Alberto Vázquez Fournier, y representantes de diversas hermandades y grupos parroquiales de la localidad.

Actuó como presentador del acto José Cecilia, quien tras los saludos iniciales invitó a la concejala y a la presidenta de la pro hermandad, responsable de la organización de las fiestas, a descubrir el cartel, obra del fotógrafo José González Carnacea, un trabajo muy aplaudido por los asistentes al acto, en el transcurso del cual se dio a conocer, asimismo, el nombre de la Canelera del Año, Antonia Segura Carro, presente en la ermita, quien se mostró muy emocionada y sorprendida por el nombramiento.

En su intervención, Pérez Prieto anunció, igualmente, el nombramiento de Herminia Gómez González, como Hermana de Honor de la Pro Hermandad, por su entrega y dedicación a este grupo y al mantenimiento de la ermita y cuidado de la imagen de la Virgen. También tuvo palabras de agradecimiento para todos los componentes de su Junta de Gobierno.

Un acto emotivo que concluyó con las palabras de apoyo y la felicitación de Martín Flores en nombre del Ayuntamiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *