Moreno pide a Díaz en Bollullos que “se deje de mentiras y de tomaduras de pelo”

Afirma que el próximo 26J hay que optar por seguir avanzando para el futuro o retroceder al pasado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, le ha pedido a Susana Díaz que se deje ya de hipocresía política, de mentiras y de tomaduras de pelo a raíz de sus declaraciones en las que aseguraba que los votos de los andaluces no van a pagar los privilegios de Ada Colau,  al mismo tiempo que le ha recordado que hace sólo dos semanas el PSOE firmó un acuerdo de gobierno con ésta.

“¿Quién  hizo alcalde de Cádiz a un militante de Podemos? Fue Susana Díaz y el PSOE. ¿Quién se ha apoyado en los votos de Podemos en las alcaldías de Sevilla, de Córdoba, de Jerez, o de Granada?, ¿Quién ha hecho a Carmena alcaldesa de Madrid y la mantiene en el gobierno?, ¿Quién ha hecho en Zaragoza alcalde y, además, lo sostiene en el gobierno? Ha sido el PSOE”, ha apuntado.

En este sentido, Moreno ha incidido que no “vamos a permitir que se tome el pelo ni un segundo más porque estamos hartos de tanta mentira del PSOE”.

Durante su visita al municipio onubense de Bollullos Par del Condado donde ha estado acompañado por Fátima Báñez y por Loles López, ha asegurado que el próximo 26 de junio votamos dos modelos muy distintos.

Así, ha explicado que por un lado está el modelo del PP y del presidente Rajoy que es el de la estabilidad, el de la moderación, el de la recuperación económica y el del empleo y por otro,  el modelo de Podemos y del PSOE que es el del extremismo, el de la radicalidad, el de la incertidumbre y el de la confrontación.

“El próximo 26J hay que optar por seguir avanzando para el futuro o retroceder al pasado”, ha agregado.

El líder popular andaluz le ha pedido a los andaluces que creen en la moderación,  en la estabilidad y en la seguridad que apoyen al PP porque, según ha dicho, “apoyar al PSOE puede ser el camino más corto para tener un presidente de Podemos en la Moncloa”.

“Acaso alguien duda de que si PSOE y Podemos suman los diputados no va  a haber un gobierno de los dos?, ¿Es que en alguna alcaldía o en alguna comunidad autónoma donde han tenido los votos o escaños suficientes no lo han hecho?”, se preguntó.

En este punto, ha insistido en que el día 26 tenemos que salir a votar por

el futuro y por la esperanza que representa el PP, a la vez que ha resaltado que a pesar de que son unas elecciones generales también votamos si estamos de acuerdo con la gestión que los socialistas andaluces están aplicando en nuestra tierra.

“El 26J también votamos si estamos de acuerdo con que tengamos menos infraestructuras sanitarias o educativas o que tengamos a más de nueve mil niños en caracolas. También votamos si estamos de acuerdo con que dos ex presidentes de la Junta de Andalucía que han gobernado nuestra comunidad durante más de dos décadas se sienten en el banquillo. Y también votamos si estamos de acuerdo con unas recetas políticas y económicas que nos llevan a tener más paro que ninguna otra tierra de Europa”, ha sentenciado.

De esta forma, ha señalado que los andaluces tenemos que demostrar también nuestra rebeldía con esas políticas por lo que animó “a darle de una vez por todas un carpetazo a esas políticas de paro, de marginación y de corrupción que nos ha traído el socialismo en Andalucía durante demasiados años”.

Finalmente, ha defendido la necesidad de que el PP revalide una victoria así como la necesidad de generar una mayoría social para poder seguir gobernando a nivel nacional por el bien de Andalucía y, también, por el bien del conjunto de España.

Chare de Bollullos Par del Condado

En otro orden de cosas, Moreno hizo alusión al Chare de Bollullos Par del Condado  y ha recordado que ésta fue una promesa electoral reiterada por los distintos presidentes de la Junta, ya que tanto Chaves, como Griñán o como la propia Susana Díaz prometieron algo que es justo, necesario y que es demandado porque, según ha subrayado, “no es solo un hospital para Bollullos sino para toda la comarca”.

“No estamos hablando de un capricho. Se trata de la sanidad, del bienestar y de la mejora de decenas de miles de vecinos de esta comarca”, ha aseverado.

De esta manera, ha incidido en que la obligación de la Junta de Andalucía, que es la competente y la responsable de la sanidad andaluza, es la de construir las infraestructuras necesarias para el bienestar en la salud de los andaluces.

Por ello, el presidente de los populares andaluces se ha comprometido a mantener esta batalla en el Parlamento andaluz hasta que de una vez por todas Bollullos y su comarca tengan un hospital.

“Una batalla que llevaré a cabo con la cabeza alta de haber hecho las cosas bien porque hemos sido responsables, coherentes y serios a la hora de tender la mano al PSOE para que se construya este hospital”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *