Unidos Podemos lleva la campaña del 26-J a San Juan del Puerto

0

Unidos Podemos charla-coloquio equoDurante la mañana de este domingo varios miembros de la candidatura Unidos Podemos en Huelva han visitado la Feria de Muestras de San Juan del Puerto.

La cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso, Isabel Franco, ha aprovechado para recordar la importancia que las PYMES tienen en la economía real y local, “donde las pequeñas empresas del municipio exponen sus productos y su actividad y podemos conocer de primera mano a la gente que verdaderamente son el motor económico de la población, los pequeños empresarios y empresarias”.

Por otra parte, Isabel Franco ha querido resaltar la labor que hace la agrupación de electores Vecinos por San Juan, que apoya el círculo de Podemos en la localidad, que ha impulsado en esta feria desde la Mesa de Agricultura una serie de conferencias sobre los cambios en el modelo agrícola y los nuevos cultivos. “Es fundamental cambiar el modelo de agricultura y apostar por nuevos cultivos más ecológicos”, coinciden en afirmar Isabel Franco y el concejal de Podemos, Manuel Tirado.

Antes del paseo por la Feria de Muestras, la sede de Podemos en la localidad acogió una charla—coloquio en la que el portavoz de EQUO en el Parlemento Europeo, Florent Marcellesi, expuso las posibilidades del empleo verde que encuentra en provincias como la de Huelva el escenario más propicio. “Con terrenos que recuperar y descontaminar, y con espacios naturales como los que existen en esta provincia, la transición ecológica de la economía es una cuestión obligatoria en Huelva”, señaló Marcellesi

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies