Concentración mototurística en Lepe del 17 al 19 de junio

 

Concentración motos Lepe 1El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el concejal delegado de Deportes, Luis Rojas, presentaron recientemente junto con miembros del Motoclub Pistonazo, la 19º Concentración Mototurística “Ciudad de Lepe” que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en la playa de La Antilla.

Entre las actividades previstas destacan las vueltas turísticas por el entorno y varias fiestas programadas, como la dedicada a los años 80, la fiesta zumba y los conciertos de música en directo en la zona de acampada.

Como cada año, el Motoclub Pistonazo establece una serie de trofeos para el motoclub con más inscritos, también para el que cuente con más puntos kilométricos, para el primer inscrito en la concentración; para los pilotos más lejano, más veterano y más joven; así como para la piloto femenina que venga de más lejos y para la moto más antigua.

La Concentración Mototurística “Ciudad de Lepe” cuenta ya con 19 años de antigüedad y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las motos; así como una oportunidad de disfrutar de un ambiente de playa para todos los que comparten esta afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *