Indignación en el PP de Nerva por no ponerse en marcha la bolsa de empleo

mqdefaultEl portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha mostrado su indignación ante la negativa del Grupo socialista a poner en marcha la Bolsa de Empleo rotatoria para todas las categorías profesionales.

Lozano asistió el pasado viernes a una reunión en la que antes de la Convocatoria de la Mesa de Contratación se firmaría un documento entre los tres Grupos políticos comprometiéndose a poner en marcha una Bolsa de Empleo rotatoria, expuesta en el Tablón de anuncios y dividida en tantas profesiones diferentes como oferte el Ayuntamiento de Nerva, la cual tendría que comenzar a funcionar en un breve plazo.

El Portavoz Popular manifiesta que se le presentó un documento por parte de la Concejala socialista en el que no se explica el tipo de modelo de bolsa a acordar entre los Grupos, ni en qué categorías profesionales se va a implantar, por lo que le exigimos la redacción de un nuevo documento que recogiera los puntos acordados en la reunión anterior, a lo que la concejala se negó, no permitiendo además que me trajera copia del documento presentado.
Lozano presentará una queja en el Ayuntamiento dirigida al alcalde, mostrando su malestar con la actitud del Equipo de Gobierno. Manifiesta el Portavoz Popular que ” por respeto a los 900 desempleados de nuestro pueblo, el alcalde no puede seguir negándose a poner en marcha la Bolsa de Empleo rotatoria. Es lamentable que Domingo Domínguez juegue de esa forma con la ilusión de los parados de esta localidad, por lo que desde el Partido Popular le exhortamos a  que a la mayor brevedad convoque a los Grupos políticos de la oposición para sentar las Bases de una Bolsa de Empleo rotatoria.

Lozano se siente engañado por el Equipo de Gobierno. Llevamos varios meses contrastando modelos de Bolsas rotatorias para elaborar un modelo justo y equitativo, y ahora, el PSOE no quiere firmar un documento donde hable de rotaciones. Lo consideramos una auténtica falta de respeto,  a los grupos de la oposición y a los desempleados de este pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *