Junta de Andalucía

La Escuela de Fútbol de Bormujos defiende a la Cup-16 en Isla

Hola. Soy R.M.J.D, uno de los monitores de la escuela de fútbol de Bormujos (Sevilla). Mi intención con esta nota es desmentir todo lo que una persona ajena a esta escuela ha publicado en este mismo periódico digital. Persona ajena a nuestra escuela y vinculada con otro club cercano al nuestro como es el de Nueva Sevilla. ( http://huelvaya.es/2016/06/13/quejas-por-la-organizacion-de-la-cup-16-en-isla-cristina/).

En primer lugar, es importante señalar que dicha persona, además de no pertenecer a la escuela de fútbol de nuestra localidad, ni siquiera asistió al torneo.

Por otro lado, decir que todo lo que dice este individuo es totalmente falso tanto lo referente a la revisión de fichas del partido contra la UD Punta del Caimán (la revisión se hizo y la edad de los jugadores era la adecuada para la categoría en la que participaban) como lo relativo al resultado del equipo benjamín (el equipo benjamín ganó dos partidos y perdió uno, y en ningún momento el acta arbitral dijo lo contrario) y a la no existencia de servicios médicos (hubo asistencia médica durante todo el torneo, es más, un jugador de nuestra escuela en categoría prebenjamín fue atendido por un profesional tras golpearse duramente el hombro durante el transcurso de un partido). Además, la organización nos atendió -antes, durante y después del evento- en todo momento explicándonos el porqué de sus decisiones.

Esta escuela lleva participando en la Isla Cristina Cup desde su primera edición y puede decir que es un evento de fútbol base increíble que proporciona tanto a padres como a niños una experiencia inolvidable. Cierto es que la III Isla Cristina Cup ha estado un nivel muy por debajo si lo comparamos con años anteriores, bien porque la organización no ha tenido el apoyo necesario desde los diferentes estamentos públicos y privados o bien porque simplemente la organización se ha relajado. Esto puede llevar a que haya diferentes opiniones y que haya personas que estén satisfechas con el desarrollo del evento y otras que no. Pero, en ningún caso, se puede criticar mintiendo, y sí, se debería realizar una crítica constructiva a la organización para que en años venideros mejore esos aspectos en los que creemos que hayan fallado.

De nuevo, insisto en que la persona que ha realizado esta critica basada en mentiras a la III Isla Cristina Cup, no tiene nada que ver con nuestra escuela y mucho menos sus opiniones nos representan. Espero que rectifique y pida disculpas a la organización del evento y a la propia escuela de fútbol de nuestra localidad.

Por último, dar las gracias a la organización de la Isla Cristina Cup por todo y esperamos que la IV edición de este maravilloso torneo vuelva a ser una experiencia inolvidable.

One Response to La Escuela de Fútbol de Bormujos defiende a la Cup-16 en Isla

  1. Javi Jiménez

    Me parece lamentable que pongáis esta noticia por detrás de las de las quejas y no la hagáis constar en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *