Metales para onubenses en los juegos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este han entrado en liza las competiciones propias de Policías y Bomberos, como son el Muster, Detenpolyb y la prueba K9. Esta mañana se ha disputado una de las clásicas y más espectaculares como es el Muster 1 en la que se valora la velocidad, la coordinación y la destreza en la manipulación de mangueras. El consorcio de Bomberos de Huelva es el que ha copado el medallero, con el oro para ‘Los Maestres’, mientras que la plata se la ha apuntado ‘Código 14’.

Por la tarde, en la plaza 12 de octubre será el turno del Muster 2 en la que los equipos deberán ser rápidos subiendo escaleras y transportando cubos de agua.

Por otro lado, en Bádminton el onubense Rubén Guerrero, Policía Local, ha aumentado el casillero de medallas de oro en la categoría individual máster, así como en dobles masculino ha conseguido junto a su compañero Ignacio Delgado colgarse el bronce.

Otras de las pruebas más espectaculares el Press Banca, celebrado en San Juan del Puerto, ha dejado un record mundial en unos juegos de policías y Bomberos. El moscovita, Senjnaf Vavalstis, pudo con el peso de 302,5kg. En Press Banca también el Policía Local y miembro del comité organizador, José María Bonilla, obtuvo el oro en la categoría de Máster 40.

La medalla de oro en futbol sala viaja hasta Rusia. El equipo Rostov Police ha vencido a los españoles Selección Nacional SUP en la prórroga por 6-3. El partido, celebrado en el Palacio de Deportes, ha tenido que decidirse en el tiempo adicional tras finalizar con empate a tres.

En cuanto al futbol 11, esta tarde a las 18:00 horas se enfrentan los equipos de Arteixo y Holanda por el título en el estadio Colombino.

Asimismo, las competiciones de Tiro de Recorrido en la galería de la jefatura de la Policía Local , el Tenis en las pistas del Real Club Recreativo de Tenis, el Hockey hierba 7 en San Juan del puerto y el tenis de mesa en el Diego Lobato continúan celebrándose a los largo de toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *