Junta de Andalucía

Quejas por la organización de la Cup-16 en Isla Cristina

(Firma: R.A.M.L) Buenas tardes acabamos de llegar de tan maravilloso torneo, no se si se notara la ironía en mi comentario, pero así me gustaría que constara, nos desplazamos hasta este torneo desde Sevilla , nuestra intención era la de que los niños disfrutasen del fútbol y nosotros poder disfrutar con ellos y de las delicias de la costa.

Pero aparte del gasto que supone el buscarse alojamiento y la inscripción del torneo, nada mas llegar vemos con incredulidad que nos piden 3,50€ para poder entrar y ver a nuestros hijos, nos pudimos haber negado dado que nuestros hijos no podían estar solos en el campo, pero vimos que no era un dinero excesivo y nos gusto la idea de poder aportar a los equipos locales dado el gran déficit económico que atraviesan los Clubs.

Entendiendo la gran cantidad de equipos, vemos normal por una parte las horas de jugar los encuentros, aunque viendo las altas temperaturas de este fin de semana y de esta época del año, pensamos que habría mas soluciones que poner encuentros a las 16:00 de la tarde, por cierto sin haber ningún tipo de servicio medico.

Pero en fin son tonterías con respecto a lo que pasamos el domingo, llegamos el domingo a las semifinales, todo bien aun a pesar de los inconvenientes antes descritos, cuando comenzamos el partido vemos la gran superioridad del equipo de la localidad U.D.Caiman, pero no solo en juego, sino en tamaño de algunos de sus jugadores, cuando terminamos perdiendo obviamente el partido, pedimos como estipulan las normas que estamos en nuestro derecho, revisión de ficha, dado que teníamos la certeza de que habían disputado el encuentro jugadores mas mayores de los que podían jugar, si el sudor y la cara desencajada del delegado ya nos daba alguna pista, cuando nos enseña las fichas , son antiguas del 2014, ya entonces salto la liebre cuando al enseñarnos el DNI de los integrantes del equipo, vemos con incredulidad que hay mas de 5 jugadores de categorías superiores jugando con niños dos años menores que ellos, al pedir las respectivas explicaciones, se ríen en nuestra cara y nos dicen es solo un campeonato y esto es lo que hay, si os gusta bien y sino también, podéis iros de vuelta que este torneo lo tiene que ganar alguien de aquí.

Pero no solo esto paso, también a otro equipo de nuestra localidad que disputo el torneo, en su ultimo partido ayer sábado gano 4 a 2 clasificándose así para la fase final, cuando llegan hoy para disputar el encuentro, les preguntan que por que están aquí, si ayer perdieron 2 a 4, ante las protestas de nuestro club, pidieron explicaciones al arbitro que dijo, si eso es lo que pone en acta es lo que hay y os aguantáis, os imagináis de donde era el equipo que paso en detrimento del nuestro…

En fin, por muchos que nos doliese este asunto y visto que nadie nos daba explicaciones y mucho menos soluciones, y había dos maneras de actuar, una protestar todo y mas, pero seguramente acabaría mal el asunto, y la segunda venirnos de vuelta.

Pero como el año que viene nos manden una notificación para volvernos a apuntar, nos pararemos a pensar cual sera la mejor respuesta para devolverles su invitación, es una lastima porque en todos sitios nos han tratado muy bien, y la gente muy amable, pero una organización llena de gente sin vergüenza que prefiere ganar trofeos aun haciendo trampas y jugar con los sentimientos de niños de 7 y 8 años han acabado con la participación de nuestro club que ya llevaba dos años seguidos en este torneo.

Enhorabuena a los ganadores que se lo hayan merecido, y felicidades a los organizadores por en vez de hacer un torneo justo, prefieren que ganar siempre ellos y que los visitantes se lleven una mala experiencia.

Gracias a todas aquellas personas que nos han tratado bien, hoteles, alojamientos, camareros, dependientes, etc. Es una pena porque por ustedes si volveríamos, pero nuestra dignidad nos impide hacerlo, es una lastima pero si tanto queréis el trofeo, para ustedes, no lo queremos, la deportividad va por encima de eso. Espero que esto os haga replantearos las cosas y sino es así ojala os quedéis sin equipos para jugarlo.

3 Responses to Quejas por la organización de la Cup-16 en Isla Cristina

  1. Javi Jiménez

    Son acusaciones muy fuertes las que dices en esta noticia, de las cuales si no estás segura, no deberías de haberlas echo públicas, sin antes cerciorarte, ya que tiras por tierra el trabajo de toda una organización.

    Pero menos mal que la noticia no tiene ni pies ni cabeza en todo lo que se lee, ya que sería de locos ser organizador de un evento y echarse tierra encima como tu dices que pasó, yo no sé como HUELVAYA, la ha publicado.

    • Francisco Rodriguez

      Disculpa señor Javi jimenez, esas acusaciones son mas que ciertas y no diga usted que no fueron así, pero me da a mi que por parte del Club le han pedido que se retraiga para no tener problemas con nadie,porque allí mucha gente vimos que eso ocurrió y muchos padres y madres lo vimos, no sean falsos y reconozcan sus errores, nosotros también estuvimos en la copa y no soy del club del cual habla esta señora,o eso creo, y fue un desastre todo, en que cabeza cabe cobrar 3,50 por ver a nuestros hijos desfilar , por poner un ejemplo, y los arbitrajes?? madre mía, solo hay que ver el facebook que se habilito para tal evento, las múltiples quejas de padres que fueron, por su ORGANIZACIÓN y ese comentario que escribió esta señora es totalmente cierto en TODO, absolutamente todo, y si ahora reculáis y os ponéis a la defensiva por que se a publicado,eso no quita que tenga toda la verdad.

      Esto es muy fácil, si tan bien lo habéis organizado el año que viene contareis con muchos equipos, sino como se a dicho seguramente os cueste organizarlo.

      y invito al periódico HUELVAYA a mandar a alguien a la siguiente organización de este evento, seguro y eso que deberían aprender de sus errores que tienen mucho contenido que escribir.

      por cierto tengo entendido por comentarios que e visto que incluso se llamó al Hotel patrocinador para daros quejas por este motivo.

  2. Buenas tardes, quería hacer constar que esta opinión que ayer di, la doy como madre de un jugador, lo que aquí expongo no tiene nada que ver ni con entrenadores ni directivos de este club al cual pertenece mi hijo, esta es mi humilde opinión de lo que pude ver y observar de este torneo. Todos comentarios que expongo algunos son conversaciones escuchadas desde la grada, por eso lo dije . Me reitero en decir que ni la entrenadora ni nadie del club tienen que ver con nada de lo que yo dije.Ruego al club de Isla Cristina mis mas sinceras disculpas, pero yo tampoco tengo culpa si la informacion me llego de esa manera.

    Atentamente.

    MLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *