Junta de Andalucía

Comas quiere ‘sacar tajada’ de la salvación

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

El todavía máximo responsable del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, se ha descolgado con una petición cuando menos sorprendente, según ha informado Fran Barbosa en Ser Deportivos Huelva: “3.000 euros por la utilización del Nuevo Colombino” para la disputa del Torneo de Fútbol 7 que se ha organizado para este próximo fin de semana, dentro de los actos previstos para recaudar fondos para la Salvación del Decano.

La justificación a esta petición es la de que los empleados deben cobrar horas extras si tiene lugar dicho torneo, aunque los propios empleados han mostrado su predisposición a no cobrar para que la salvación pueda ser una realidad.

Si Comas no se ‘baja del burro’ todo apunta a que el torneo tendría que suspenderse, ya que la recaudación prevista con la inscripción de los equipos participantes se vería más que mermada con el pago de los susodichos 3.000 euros.

Y por si no fuera poco, también según ha informado Fran Barbosa, Comas también quiere ‘sacar tajada’ de la utilización de la web, facebbok y twitter del club para la campaña de salvación, por lo que ha dado su visto bueno a que se utilicen, siempre y cuando haya una contraprestación económica. ¡Vivir para ver!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *