Huelva, con las víctimas de Orlando

Instituciones de la provincia guardan un minuto de silencio en señal de repulsa al brutal atentado terrorista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Diputación Provincial de Huelva o la Delegación de la Junta de Andalucía son algunas de las instituciones que se han sumado este martes a las muestras de solidaridad con las víctimas de la masacre de Orlando –Estados Unidos– con un minuto de silencio para recordar a los 50 muertos y 53 heridos víctimas de este “brutal ataque terrorista”.

En una nota remitida por la Diputación provincial, el presidente de esta institución, Ignacio Caraballo, ha condenado los hechos y expresado sus condolencias y solidaridad con las víctimas en nombre de Huelva, una provincia que “siempre ha demostrado ser solidaria con los que sufren” y que “rechaza de forma unánime la barbarie y sinrazón” de quienes quieren someter al mundo empleando el terror.

Caraballo ha asegurado que las sociedades democráticas como la de Huelva no van a dar “ni un paso atrás” en cuanto a derechos y libertades, “por mucho que se empeñen los intransigentes” que, según destacó, “quieren imponer su forma de pensar”. Por último, el presidente de la Diputación ha indicado que si existe “un bastión duro que va a luchar contra la intolerancia ese es la provincia de Huelva”.

Isla Cristina y Aljaraque

Al igual que las diferentes casas consistoriales de toda España, los ayuntamientos de Aljaraque e Isla Cristina han guardado este mediodía un respetuoso minuto de silencio como señal de repulsa y de condena al brutal acto terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *