Manuel Repiso (C’s): “Este gobierno ha castigado al personal sanitario y a los pacientes”

16-06-16 Manuel Repiso Isla Chica 16-06-16 Manuel Repiso Mesa Isla Chica“Este gobierno ha castigado al personal sanitario y a los pacientes de nuestro país”. Así lo ha asegurado el candidato al Congreso por la provincia de Huelva, Manuel Repiso, durante su recorrido por Isla Chica, un barrio “que conoce de primera mano lo que son las promesas incumplidas en materia sanitaria, con el inexistente centro de salud”. “Este gobierno se ha dedicado a hacer recortes en sanidad, en lugar de invertir en los ciudadanos y no recortar sus propios estamentos lleno de corrupción”, ha lamentado el cabeza de lista de C’s.

Por ello, Repiso ha defendido la puesta en marcha “de un plan nacional de infraestructuras sanitarias incorporando las nuevas tecnologías para el mejor funcionamiento de los centros sanitarios”, con el fin de “asegurar una sanidad universal, gratuita y de calidad”, y ha hecho hincapié en que “la cobertura sanitaria debe ser la misma en todo el país”. En el caso de Huelva, el candidato de Ciudadanos ha mostrado su deseo de que “no haya que aguantar una lista de espera en urgencias de 17 horas, como ha ocurrido últimamente en el hospital Juan Ramón Jiménez, según hemos conocido por los medios”.

Junto a ello, “queremos mejorar la atención sanitaria a los enfermos crónicos y las personas dependientes”, ya  que “actualmente este servicio es insuficiente y, en muchos casos, se conceden cuando los pacientes ya han fallecido. Algo que es intolerable”. En este sentido, el candidato de Ciudadanos ha apostado por “poner en marcha políticas destinadas a recuperar el bienestar social que se merecen los ciudadanos de esta provincia”, pues “hemos notado una intensa caída de la clase media y el bienestar social que teníamos y que tanto ha costado conseguir”, ha concluido Manuel Repiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *