María Ramblado ingresa en la Academia Iberoamericana

0

María Ramblado

La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne este jueves, día 16 de junio, a las 19.45 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Merced con motivo de la lectura del discurso de ingreso en la docta corporación onubense de la profesora del Conservatorio Profesional de Música de Huelva “Javier Perianes”, María Ramblado Núñez, quien disertará sobre “¡Manuel de Falla… eterno!”.

La contestación o “laudatio” correrá a cargo del vicepresidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida,  José María Ramos Muñoz. Tras la entrega del diploma y la medalla correspondientes, intervendrá,  clausurando  el acto, el Presidente de la Corporación Académica. Profesor Sixto Romero Sánchez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies