Junta de Andalucía

Medallas para policías y bomberos onubenses en ‘Tiro de Recorrido’ y Tiro con Arco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes, el grueso de la competición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, se ha trasladado a subsede de Punta Umbría. Hasta cuatro pruebas se han celebrado en la Playa del Albergue. El futbol Playa, el Voley Playa se siguen disputando, mientras que la Natación en aguas abiertas ha concluido con los rusos han copado el pódium. En futboley ya tiene ganador se trata de la pareja formada por Marc Ibáñez y David Morales que vencieron en la final a Jordi Camacho y Raimundo García.

Por otro lado, en la prueba de Tiro de Recorrido que se lleva a cabo en la galería de la Jefatura de la Policía Local el bronce ha sido para el equipo de Policía Local de Huelva formado por José Quilón, Rubén Ramírez y José María Martínez, así como la plata ha sido para los Mossos d’Escuadra y el Oro para la Policía Municipal de Madrid. La siguiente modalidad en competir es el tiro de precisión que se llevará a cabo este martes para finalizar mañana con el tiro FBI.

Igualmente en tiro con arco los onubenses han sido protagonistas. La plata ha ido a parar al cuello de Luis Francisco Feria, en arco curvo. Repetiría este Policía Local de Huelva en esta modalidad pero por equipos junto a sus compañeros Jesús y Fidel bomberos municipales. Los tres han conseguido el bronce. Por último, destacar la plata de Sergi Gil del Consorcio de bomberos en arco compuesto.

En cuanto a las pruebas propias de Policías y bomberos, si ayer disfrutábamos con el ‘Muster I’ con la victoria de un equipo del Consorcio de Bomberos de Huelva, y por la tarde con la pericia que requiere el ‘Muster II’, subiendo escaleras y transportando cubos de agua y que se la apuntaron los turcos de Istambul Fire Lions, en el día de hoy ha sido el turno para una de las pruebas más características de los bomberos, el ‘Ultimate Firefighter’ celebrada en la plaza doce de octubre y en la que los deportistas realizan cuatro ejercicios que consisten en desenrollar la manguera, sortear obstáculos, subir escaleras y una última de fuerza. La espectacularidad ha sido la nota destacada.

En futbol 11 la final disputada en el Estado Colombino entre los equipos de Arteixo y Holanda se la han apuntado estos últimos por 5-1. Los tulipanes desde el primer momento fueron muy superiores. Por su parte, en el partido entre veteranos del Recreativo y un combinado de la ‘Liga de las Estrellas’ se impusieron los ex-jugadores de primera por 8-2, sin embargo, fue lo de menos ya que cumplió su misión benéfica.

Asimismo, el Baloncesto 3X3, el Hockey Hierba en San Juan del Puerto y el tenis en las instalaciones del Real Club de tenis de la capital continúan celebrándose a los largo de toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *