DESDE MI CABINA.
Los últimos coletazos de Comas.
[Paco Morán]

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Los coletazos de una lagartija aún con la cabeza cortada, siempre me llamaron la atención cuando en la escuela hacíamos esas diabluras. ¿Cómo es posible que un ser ya desmembrado siga queriendo aferrase a la vida?

Pues como metáfora o sin metáfora, Comas es como esa lagartija pequeña que sin defensa alguna quiere aferrase a la vida como dueño del Decano.

Se dejó caer pidiendo 3.000 euros a los Líberos del Decano por el maratón que tendrá lugar este fin de semana en el Colombino para poder recaudar.

Ni que decir tiene que el torneo se jugará porque el Decano ya ha sido liberado del zulo. Es cierto que está desnutrido y con poca fuerza, pero poco a poco será un ser indestructible. Al menos puedo garantizar que competirá cuando llegue el mes de agosto en el Grupo 4º de Segunda B.

Hoy me han preguntado varias personas que si este individuo podría demandar a los organizadores por allanamiento de morada. Miren, Comas está muerto. Partiendo de la base que todo español tiene derecho a defenderse, él adquiere ese derecho, pero no tiene nada a favor que le ayude a ganar nada. Ni tiene argumentos, ni pruebas que le haga obtener ayudas, por lo que ni jueces, ni policías, ni instituciones moverán un dedo a su favor. Dentro de su entramado empresarial, todas sus empresas están es estado de devastación. Caloroi S.L., Terneras de Dehesa S.L., Maradero Industrial Onubense S.L., Cárnicas Mio S.L, Ámbar Automóviles Motos y Bicicletas S.A., Pointose S.L., Dehesa Carne Natural S.L, Real Club Recreativo de Huelva S.A… En definitiva, el caos llevado a su máxima dimensión en todas estas empresas.

Y una vez que el Recre ha sido liberado, ya es un misil imparable que desde todas las vertientes. El viejo Decano, ha alcanzado la máxima implicación de todo hijo de vecino, tanto en Huelva como más allá de nuestras fronteras.

Y dentro de las muchas preguntas que la calle me hace, está la que todo el mundo se hace y quisiera recibir una respuesta: Paco, ¿y si no se llega a los dos millones?

Yo respondo siempre que el Recre jugará en Segunda B y que podemos estar tranquilos. El fin se logrará; los medios del cómo, ahora no importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *