Junta de Andalucía

Holea también se suma a la salvación

Holea se suma a la campaña de salvación del Recre ‘Líberos del Decano’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva, el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, con la que proyectan saldar la deuda del club con la Real Federación Española de Fútbol y con los jugadores del equipo para hacer frente al aval necesario para jugar la próxima temporada.

Holea se convierte en patrocinador de esta campaña que está alcanzando gran difusión y notoriedad no sólo entre la afición recreativista, sino también entre los aficionados al deporte rey de todo el territorio nacional, que ven peligrar la continuidad de Decano del fútbol español, fundado en 1989.

‘Da la cara por el Recre’

Asimismo, el próximo viernes 24 de junio, Holea acogerá una gran quedada recreativista organizada de la mano de Recremanía y Acción Recre en la que se darán cita algunos de los jugadores del Club y en la que los aficionados podrán poner su rostro al vídeo ‘Da la cara por el Recre’ y colaborar en la campaña con aportaciones de un euro.

La cita, que tendrá lugar en la plaza central de Holea y que dará comienzo a partir de las 19.00 horas, contará con sorpresas, sorteos, regalos y diferentes animaciones.

 

One Response to Holea también se suma a la salvación

  1. ¿cuanto va a dar Holea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *