Junta de Andalucía

La Fiesta de la Cadena Cien llena de música este jueves la Villa de la Hospitalidad

Para esta celebración se subirá al escenario del Muelle de Levante ‘El Pulpo’, lo que será sinónimo de diversión

1281_202--550Este jueves la Villa de la Hospitalidad de los VI Juegos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ofrecerá al público numerosas propuestas para disfrutar del ocio y el tiempo libre en este espacio instalado en el Muelle de Levante de la capital onubense.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con una nueva exhibición canina, lo que permitirá a los asistentes comprobar el gran trabajo que realizan las unidades de canes que colaboran con los agentes forestales en diferentes tareas destinadas a la defensa y protección del medio ambiente.

Posteriormente, a las 12:30 horas, la Villa acogerá una master class de Zumba, gracias a la colaboración de los monitores del Complejo Deportivo El Saladillo, una actividad dirigida a todos los públicos y donde los participantes además de practicar deporte podrán disfrutar de una animada coreografía diseñada especialmente para este evento.
Por la tarde, los pequeños serán los protagonistas en la Villa de la Hospitalidad ya que se celebrará una gran fiesta infantil a partir de las 18:00 horas, con numerosas actividades programadas por la animadora Cinta Perales para que los niños también puedan divertirse en este espacio de los Juegos.

A las 19:00 horas tendrá lugar una nueva propuesta deportiva, gracias a la clase de Body step al aire libre que estará dirigida por técnicos de El Saladillo y en la que los asistentes podrán beneficiarse de un entrenamiento divertido que combina el trabajo cardiovascular con la resistencia muscular.

Por otra parte, la animación musical comenzará este jueves en la Villa a las 20:00 horas con el concierto de la Big Band Escuela Municipal de Aljaraque, un espectáculo donde se va a conjugar la base rítmica propia de la batería, el bajo, el piano y la guitarra con instrumentos sinfónicos. Los asistentes podrán escuchar un repertorio basado en temas típicos de la música americana creados para este género así como otros de estilos más modernos y reconocidos temas de bandas sonoras de películas.

La animación continuará a las 21:00 horas con una de las propuestas que está teniendo más seguidores dentro de las actividades de ocio organizadas para estos Juegos, el ‘Atardecer chill out en la ría’, contando en esta ocasión con la actuación de DJ Dani P.

Tras esta sesión de música electrónica, a las 23:00 horas dará comienzo uno de los eventos musicales más esperados, la Fiesta de Cadena Cien. Para amenizar esta celebración se subirá al escenario del Muelle de Levante el locutor radiofónico Carlos Moreno, más conocido como ‘El Pulpo’, lo que será sinónimo de diversión y participación gracias a su exitosa trayectoria a nivel nacional como Dj, showman, presentador y animador.

La jornada nocturna prevista para este jueves continuará a partir de las 01:00 horas, con una nueva sesión de música electrónica del DJ almeriense Alex Martín, toda una referencia musical de alta calidad, que con sus características melodías y sonidos deleitará al público más joven.

De esta forma, los visitantes que acudan a la Villa de la Hospitalidad en esta sexta jornada de los Juegos van a disponer a lo largo del día y de la noche de una amplia oferta de actividades sin salir de la ciudad, un amplio espacio donde poder disfrutar de la gastronomía que se ofrece en la Zona Food Truck, así como de las compras en los puestos de artesanía y del entretenimiento que ofrece el área tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *