Plata para Ayamonte en Hockey Hierba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos se encuentran en la quinta jornada. Hoy miércoles la avenida Francisco Montenegro se ha poblado de bicicletas para la disputa del ‘Critérium’. Los ciclistas han tenido que dar 20 vueltas a un circuito corto y cerrado en el que ha destacado la velocidad marcada por los participantes. En la modalidad Open, Javier Sánchez Cidoncha se ha colgado el oro con un tiempo de una hora y veinte segundos, mientras que en la categoría femenina el primer puesto se lo adjudicado Annika Wasmundt, que suma con esta su segundo oro tras el obtenido en la carrera en ruta.

Cerca de la prueba de ‘Critérium’ se disputaba las competiciones de piragüismo en K1 y K2. En sénior de K1 la presea dorada ha sido para el bombero portugués, Bruno Fernando Lima, y en categoría femenina, Laura Ordoñez, también bombera en este caso española ha conseguido la victoria. En cuanto al K2 ha repetido el portugués Bruno Fernando lima junto a su compañero Sergio Jesús Miguel, para ellos ha sido el triunfo, al igual que Laura Ordoñez que haciendo dupla con Joaquín González ha vuelto a ganar en K2 veteranos.

Por otro lado, Punta Umbría una de las sedes con más actividad en estos Juegos Europeos, ha acogido este miércoles la prueba de Duatlón. La disciplina formada por carrera a pie y bicicleta es una de las que cuenta con más inscritos, y en la que Huelva puede presumir de contar con un bicampeón mundial como es Emilio Martín, el cual no ha querido perderse la prueba que se ha cerrado con el oro para Francisco García, mientras que en la categoría femenina Gema Raga ha sido la vencedora. Por su parte el futbol Playa y el Voley Playa se siguen disputando en las instalaciones junto al albergue de Punta Umbría.

La competición de ‘Baloncesto 3×3’ continua en categoría masculina, sin embargo, en la femenina ha llegado a su fin con el tercer puesto obtenido por el CB Punta. Junto a las onubenses han estado en el pódium los equipos CME Barcelona y CME 1 Barcelona, logrando oro y plata respectivamente.

En San Juan del Puerto se ha clausurado la competición en ‘Hockey Hierba 7’ en la ceremonia de entrega el oro se lo han apuntado el equipo estudiantes 87 de Puente Genil, Cordoba; el segundo clasificado ha sido Ayamonte y tercer clasificado el equipo formado por los Mossos D’Esquadra.

En la prueba de Tiro de precisión que se lleva a cabo en la galería de la Jefatura de la Policía Local en Tiro de Precisión el Oro ha sido para el Policía ruso, Viktor Filippov, mientras que la plata y el bronce se la han adjudicado los españoles Antonio Gullón y José María López. Esta tarde es el turno de la modalidad FBI, con el que se termina la competición de tiro.

Asimismo, el tenis en las instalaciones del Real Club de tenis de la capital continúa celebrándose a lo largo de toda la jornada, así como el Kickboxing en el Gran Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *