Edición de postales turísticas de San Juan del Puerto

 

160616 Postales de San Juan del Puerto_1 160616 Postales de San Juan del Puerto_2Papelería Mariángeles ha presentado a la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas el resultado de la colección de postales turísticas del municipio que este comercio comenzará a vender cada una de ellas a 1´50 euros y cuyos beneficios irán íntegramente a Cáritas Parroquial. Iniciativa cultural, histórica y solidaria presentada  al consistorio y arropada por el equipo de gobierno. Con la leyenda ‘San Juan del Puerto, lugar acogedor’ aparecen la iglesia parroquial, la casa consistorial, el muelle, las barcazas o la estación retrospectiva, las singulares fiestas falleras o las patronales de San Juan Bautista.

Los propietarios de este establecimiento ubicado en la calle Dos Plazas, Cosmin Popescu y Rocío Gallardo han manifestado “vimos que la gente estaba demandando este material y de ahí surgió la iniciativa. Nos hemos empeñado en sacarla y creo que el resultado ha sido muy bonito, estamos muy orgullosos de entregar las primeras a nuestro Ayuntamiento”.

La alcaldesa Rocío Cárdenas acompañada de los concejales José Barrado y Juan Martínez mostró su satisfacción y felicitó la iniciativa de este negocio contribuyendo a dar un salto en el progreso de este pueblo “la historia de nuestro municipio recogida en estas postales mediante estas fotografías las recogemos como un legado de todos”.

En su intervención, Cárdenas se refirió a los vecinos que tengan familia fuera o a los visitantes “a partir de ahora todos ellos podrán conocer nuestro municipio con estas preciosas imágenes que recogen nuestra historia, los sanjuaneros ausentes podrán tener un bonito recuerdo con esta colección que se me entrega en unas fechas tan entrañables donde tenemos actualmente un buen número de turistas y pueden llevarse este recuerdo para que nuestro municipio se conozca fuera del ámbito local” –ha indicado.

Cosmin Popescu agradeció al Ayuntamiento el recibimiento, la acogida y apoyo en este proyecto “con la realización de estas postales hemos querido hacer una obra social dirigida por Cáritas Parroquial cuyos beneficios los tendrán las personas que más lo necesiten y esperemos que la gente se haga con la colección” -concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *