Junta de Andalucía

El Parque Moret, escenario de la prueba de BTT-Rally

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Parque Moret ha acogido la prueba de BTT – Rally que se encuentra dentro del calendario de modalidades deportivas  de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. En un trazado de seis kilómetros unos 130 ciclistas recorrieron el pulmón verde de la ciudad terminando Lourdes Silva primera en la modalidad de máster 30 femenino, mientras que en máster 35 fue Annika Wasmundt ha obtenido el oro. Siguiendo en la categoría femenina, en máster 40 se ha adjudicado el triunfo Gema Raga. Por su parte, en la categoría masculina, Evencio Pestaña, Francisco Quirós y José Bueno han sido los vencedores en máster 50, 55 y 60 respectivamente.

Junto al Parque Moret se está llevado a cabo el TCA, se trata de una de las competiciones más características de bomberos. Consta de 8 pruebas que consisten en el lanzamiento de peso, los 100 metros lisos, los 100 metros de natación, trepar por una cuerda de 6 metros, una pista de obstáculos y superar un circuito de dominadas, entre otras.

Por su parte en el campo de golf de ‘La Monacilla’ se ha estado disputado un recorrido de 36 hoyos en dos jornadas que ha dado como resultado el oro para Jordi López, plata para Joan Portals y bronce para Emilio Aparicio en primera categoría, y en segunda a Miguel Ángel Molero como vencedor, Jacek Staskiewicz la plata, y Emilio Martínez en tercer lugar.

En cuanto al ‘Cross Fit’, en el día de hoy ha comenzado la competición que se alargará hasta el próximo sábado, momento en el que se entregarán las medallas. El ‘Cross Fit’ que se está disputando en el Estadio Iberoamericano de Atletismo es de las pruebas que mas competidores se han inscrito en estos Europeos de ahí que la organización decidiese hace unos meses realizar una prueba previa  resultando premiada a nivel nacional como el mejor evento deportivo de ‘Cross Fit’.

La competición de ‘Baloncesto 3×3’ ha finalizado con el triunfo para GUB, la plata para Tenerife y el bronce se lo ha apuntado Gran Canarias. En el Palacio de Deportes también se ha llevado a cabo la prueba de triples en la que Owen García, bombero de Granada, se ha impuesto ha Paulino Alexis e Iván Pérez, plata y bronce respectivamente.

San Juan del Puerto ha sido testigo de un nuevo record a cargo del mismo policía ruso que el domingo levanto 302,5 Kilos en ‘Press Banca’, en esta ocasión ha sido en la prueba de ‘peso muerto’  donde Kirill Serychev, ha batido el récord de unos Juegos Europeos de Policías y Bomberos al levantar 310kg. Asimismo, un policía local de San Juan ha sumado dos metales más para el municipio. Se trata de Miguel Ángel Rodríguez y su pastor belga Nera se han colgado dos medallas en K9, el oro en la categoría de ‘agility’ y el bronce en búsqueda de estupefacientes.

Asimismo, el pádel en las instalaciones del Real Club de tenis de la capital continúa celebrándose a lo largo de toda la jornada, al igual que el Boxeo y Kickboxing en el Gran Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *