Junta de Andalucía

La Villa de la Hospitalidad celebra el Día de la Carabela

 

VILLA EXHIBICION CANINALa Villa de la Hospitalidad de los VI Juegos de Policías y Bomberos Huelva 2016 comienza este viernes el fin de semana celebrando el Día de la Carabela, una jornada para la que se han organizado numerosas actividades que incluyen propuestas de animación y ambientación musical, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, con motivo del partido de la Eurocopa que enfrenta a la Selección Española con la de Turquía a las 21:00 horas, los visitantes van a poder beneficiarse de la pantalla gigante que se colocará en este espacio al aire libre para ver este esperado encuentro.

Para animar al público que acuda a la Villa durante las horas previas al partido de España, hay que destacar que se desarrollarán actividades como pintacaras y torneos de fútbol en un campo hinchable. Además, está prevista la celebración de la fiesta de la Espuma y la Fiesta de hinchables, con el fin de dar respuesta a visitantes de distintas edades, tanto a niños como adultos.

Tras la finalización del partido, alrededor de las 23:00 horas, está previsto que dé comienzo la Fiesta Europa FM, un evento musical que estará presentado por el locutor radiofónico Quique Tejada y donde los jóvenes van a poder disfrutar de la noche en la Villa, bailando al ritmo de los temas musicales del momento y las canciones del verano.

La Fiesta de Europa  FM dará paso a partir de las 01:00 horas a una nueva sesión de música electrónica, en esta ocasión gracias a la actuación de dos de los DJ onubenses con mayor proyección y que cuentan con más seguidores actualmente, Micky Rodríguez y Se Giraldo, quienes estarán animando al público durante esta madrugada,  poniendo así el broche de oro musical a esta animada jornada del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *