Junta de Andalucía

Miguel A. Rodríguez y Nera suman dos metales más para San Juan

 

160616 Podio K9160616 Peso muertoLa quinta jornada de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos en San Juan del Puerto ha traído dos metales más para el municipio. Y es que el Policía Local Miguel Ángel Rodríguez y su pastor belga Nera se han colgado dos medallas en K9, el oro en la categoría de agility y el bronce en búsqueda de estupefacientes.

Tras la entrega de medallas, Miguel Ángel no se ha olvidado de sus compañeros: “Les agradezco su labor, ya que día a día me han ayudado a entrenar con Nera”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana de San Juan del Puerto, Raúl Corralejo, se ha mostrado muy satisfecho de la “inmejorable actuación del binomio Miguel Ángel-Nera” y ha afirmado que estos dos metales son “un orgullo para el Ayuntamiento, ya que la Policía Local depende del mismo”.

Ya en la jornada de tarde se ha desarrollado la prueba de peso muerto, en la que el protagonista ha vuelto a ser, como el pasado domingo en press banca, el ruso Kirill Serychev, que ha batido el récord de unos Juegos Europeos de Policías y Bomberos al levantar 310kg.

El sexto y último día de Juegos Europeos de Policías y Bomberos en San Juan del Puerto será este viernes, cuando se celebrarán las pruebas de ciclismo contrarreloj, con salida a partir de las 9:00 horas desde el escenario de la coronación de la XLVI Reina de las Fiestas de San Juan Bautista; dominadas, de 9:00 a 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes; mismo escenario de la subida a cuerda, que tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas; y sentadilla, en la Plaza de España de 19:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *