Junta de Andalucía

Nueva protesta de las plataformas ‘Chares ya’ y los trabajadores de Pascual

protesta plataforma chares ya y trabajadores de pascual (1) protesta plataforma chares ya y trabajadores de pascual (2) protesta plataforma chares ya y trabajadores de pascual (3) protesta plataforma chares ya y trabajadores de pascual (4)Las plataformas ciudadanas ‘Chares ya’ y los trabajadores de hospitales Pascual se han vuelto a manifestar este jueves en Sevilla –tras una primera manifestación celebrada el pasado 9 de junio– para pedir que se acabe con las listas de espera en Andalucía y solicitar al consejero de Salud, Aquilino Alonso, la apertura de los centros hospitalarios de alta resolución (Chares) “prometidos” y que “cree trabajo”.

En la protesta han vuelto a participar las plataformas ‘Chares ya’ de Lepe (Huelva), La Janda (Cádiz), Guadalhorce y Ronda (Málaga), Bollulos Par del Condado y Aracena (Huelva), Palma del Río y Lucena (Córdoba), y Estepona (Málaga), junto al colectivo de trabajadores de Pascual y según han indicado los organizadores a Europa Press en la misma han participado “miles de personas”.

Aparte de las reivindicaciones ya señaladas, los manifestantes piden, a través de un comunicado, “acabar con la destrucción de hospitales eficientes para la sanidad pública andaluza y acabar con la destrucción del empleo sanitario en Andalucía”.

Esta movilización ha recorrido la Avenida de la Constitución hasta la Plaza Nueva, calle Granada y Plaza de San Francisco, para concentrarse posteriormente ante la sede del Servicio Andaluz de Salud (SAS), en la Avenida de la Constitución, y finalizar en Puerta Jerez.

One Response to Nueva protesta de las plataformas ‘Chares ya’ y los trabajadores de Pascual

  1. El Sr Pascual debería mirar un poco por sus trabajadores y dejarse ya de pulsos ilógicos con la Consejería. El gerente de Huelva en vez de molestar diariamente a sus empleados, debería trabajar un poco y mejorar las relaciones con las compañias privadas y el SAS. Así nos va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *