Junta de Andalucía

XII Torneo Adarsa Sur en Bellavista

Torneo Adarsa Sur de pádel.

Torneo Adarsa Sur de pádel.

El XII Torneo Adarsa Sur de Pádel vuelve un año más Huelva, y regresa de nuevo a las magníficas instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Durante los días del 15 al 18 de junio tendrá lugar la competición. El primer día ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos del cuadro masculino:

Categoría Masculina:

* La pareja C.Ruiz/D.López se impuso a Q.Lòpez/Kiko por 6-1/6-0

* La pareja Navarro/Astudillo se impuso a Bentabol/Aceituno por 7-6/7-6

* La pareja Guillem/Amo se impuso a Trufero/Galan por 6-0/6-0

* La pareja Domínguez/Iturbe se impuso a Zalvide/Zalvide por 6-0/3-6/7-6

* La pareja Martínez/Pereira se impuso a López/Lara por 6-2/6-2

* La pareja Arauz/Pereira se impuso a Rebollo/Eguino por 6-2/7-5

* La pareja A.Camaño/A.García se impuso a M.Santos/M.Menendez por 6-1/6-2

Torneo Adarsa Sur de pádel.

Torneo Adarsa Sur de pádel.

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca. Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la exitosa marca de gafas Northweek, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en el complejo de la Reserva del Higuerón del 9 al 12 de Septiembre, en Málaga. El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Adarsa Sur reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del torneo onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *