Ya hay ganadores de las entradas para ver el preestreno de ‘Buscando a Dory’

1

dory0809131280jpg-88257d_143879_stae.1920Salvador Morales Guijarro y Elena Mairena Infantes han sido las personas que han resultado ganadoras del sorteo de dos entradas dobles para el preestreno en Huelva de ‘Buscando a Dory’.

HuelvaYa, en colaboración con Artesiete Holea, regalaba estas 2 entradas dobles a nuestros lectores para el preestreno de la película ‘Buscando a Dory’, que tendrá lugar el domingo día 19 de junio.

Los participantes tan solo tenían que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué actriz española habla en balleno en ‘Buscando a Dory’?, que no es otra que Anabel Alonso.

Los agraciados con la entrada doble podrán pasarse a recogerlas a partir de este viernes, en horario de cine, desde las 17.30 horas, en los cines Artesiete de Holea, presentando su DNI.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies