Junta de Andalucía

Detenido un menor con 43 barras de hachís en la estación de autobuses de Huelva

20160617 Droga intervenidaAgentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de 16 años de edad en la estación de autobuses de DAMAS de la capital onubense, que portaba 43 barras de hachís camufladas en una funda de gafas y en un paquete de chicles.

Esta detención es fruto de un dispositivo policial desarrollado por la Comisaría onubense para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en las estaciones de transportes públicos, así como su transporte a diferentes localidades de la provincia.

Desplegados los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en cumplimiento del citado dispositivo, estos detectaron al menor al que le incautaron entre sus pertenencias, y tras efectuar un cacheo reglamentario, un picador de marihuana y las 43 barras de hachís ocultas en una funda de gafas y un paquete de chicles.

Los agentes de la Comisaría Provincial procedieron a la detención del menor y a su posterior traslado a dependencias policiales, para la instrucción de las oportunas diligencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *