Los cruceros Thomson Majesty, este viernes, y el Thomson Spirit, el sábado, en el Puerto

Los dos buques suman casi 3.000 pasajeros, a los que hay que unir sus respectivas tripulaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos cruceros turísticos llegan a Huelva este viernes y mañana sábado. El primero en atracar en el Puerto de Huelva ha sido el buque Thomson Majesty, de la compañía Thomson, con más de 1.500 pasajeros. Y para la jornada de mañana se espera la llegada del Thomson Spirit, que repite escala este mismo mes con 1.300 pasajeros.

El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises ha llegado este viernes a las 8,00 horas al Muelle Sur del puerto de Huelva con unos 1.500 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, y más de 580 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

Esta embarcación de 207 metros de eslora, con escala anterior en el Puerto de Gibraltar, recala en Huelva hasta las 19,00 horas, desde donde partirá rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos).

Los turistas han sido recibidos y serán despedidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Como es habitual, el puerto de Huelva ha puesto a disposición de los cruceristas autobuses lanzaderas, que comunican de forma constante el Muelle Sur con el centro de la ciudad de Huelva, en concreto la zona de la Casa Colón y Plaza del Punto.

De forma que los turistas podrán visitar el casco urbano de la capital onubense y la zona comercial del centro de la ciudad, mientras que algunos de ellos han contratado excursiones para visitar el parque de Doñana, un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, los lugares Colombinos, la localidad de Niebla, realizar un recorrido en el ‘vino tren’ en una bodega de Bollullos Par del Condado, efectuar una ruta para ver caballos y toros o visitar la ciudad de Sevilla.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *