Raphael y Miguel Poveda también actuarán en Punta Umbría este verano

Los dos conciertos se suman al del isleño Manuel Carrasco, que presentará su disco 'Bailar el viento'

(Foto: J.C Barambio)

(Foto: J.C Barambio)

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfosno Villegas, han presentado este viernes el cartel del I Festival ‘Punta de Estrellas’, encabezado por artistas de la talla de Miguel Poveda, Raphael y Manuel Carrasco. Este festival se celebrará en la localidad los días 16, 17 y 18 de agosto.

Los tres conciertos serán en el campo de fútbol del polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’, a partir de las 22.00 horas.

Para Águedo, con este festival “volvemos a colocarnos a la cabeza en la organización de conciertos únicos, irrepetibles, que el público nunca olvida, algo por lo que siempre ha destacado Punta Umbría”, al tiempo que ha señalado que “complementamos nuestra oferta veraniega con actividades musicales que revertirán en la economía local”.

El concierto de Miguel Poveda, previsto para el día 16, “será el único que ofrece en Andalucía Occidental este verano”, ha asegurado Luis Manuel Alfonso.

Raphael por su parte, para el día 17, subirá al escenario acompañado de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga “y será una de las últimas oportunidades de ver este proyecto sinfónico cuya gira termina en octubre”, ha matizado Alfonso.

Como colofón, el día 18 cantará Manuel Carrasco, “será el último concierto de ‘Bailar en Viento’ en la zona occidental, dentro de una de las mejores giras de este año”, ha añadido el concejal de Festejos.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro del Mar, los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 21.00 horas, así como en el bar Los Caracoles y en el propio polideportivo municipal. En Huelva, las entradas se pueden adquirir en los establecimientos Ramblado y Arte y Sonido. La cadena de supermercados El Jamón también será punto de venta de localidades. Además, se pueden adquirir en la página web www.emotionaltickets.es.

Estos tres conciertos no son los únicos que oferta Punta Umbría este verano. De momento ya se ha hablado del Festival de ‘Rock Andaluz’ con la presencia de Medina Azahara, Triana y Alameda, programado para el 1 de julio.

También el 21 de julio vendrá a Punta Umbría la bailaora Sara Baras, con su espectáculo ‘Voces’ con el que ha triunfado en los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong o Nueva York, entre otros.

Y el 22 de julio se ha programado el Festival el Rock in Ría, encabezado por la banda mexicana Molotov y la sevillana O´funkillo, entre otros.

Por último, se está cerrando la programación de la Feria del Carmen en la que también habrá varios conciertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *