Junta de Andalucía

Unidos Podemos reivindica “infraestructuras básicas” para la provincia

Unidos Podemos infraestructuras HuelvaLa candidatura Unidos Podemos en Huelva ha realizado este viernes unas declaraciones para reivindicar las infraestructuras básicas que necesita la provincia de Huelva. La cabeza de lista de la formación política al Congreso, Isabel Franco, ha valorado como positiva la resolución dictada por el Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva en el sentido de las infraestructuras de velocidad alta en el tren Huelva-Sevilla, el mantenimiento de la línea Huelva-Zafra, o el desdoble de la carretera N-435.

En este sentido, ha añadido la necesidad de invertir en la línea férrea Huelva-Ayamonte como un proyecto que potencie el turismo y ofrezca un transporte de calidad y eficiente en los principales enclaves costeros. “Debemos dinamizar nuestra costa y darle calidad al turismo y a la gente, por ello apostamos por una línea férrea sostenible entre Huelva y Ayamonte”, apunta la candidata.

Por otro lado, ha criticado la falta de apoyo del gobierno del Partido Popular durante “todos estos años su desidia con la provincia de Huelva”. “El PP y el PSOE siempre sacan en campaña las infraestructuras para Huelva pero luego no las convierten en hechos”, señala Isabel. Apunta que un gobierno de Unidos Podemos apostará por luchar para un proyecto alternativo para Huelva que sirva para impulsar su economía y revierta la alta tasa de paro. En este sentido, Isabel Franco apela a la responsabilidad del PSOE para que apoye un gobierno del Cambio que haga justicia con esta provincia y “ponga el interés de la gente en el centro de las instituciones”.

Esta tarde se realizarán en la provincia un acto en la Avenida de la Coronación de Bollullos con el cabeza de lista de Unidos Podemos por Jaén y dirigente del SAT, Diego Cañamero, y el candidato número 3 al Senado por Huelva, Francisco Carrellán, y en Nerva la cabeza de lista Isabel Franco realizará un encuentro abierto en la Terraza Museo Vázquez Díaz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *