‘Iniciativa Huelva’ organiza este lunes un debate electoral

160618.MESA REDONDA-ELECCIONES GENERALES 2016 (2)

La Asociación ‘Iniciativa Huelva’ ha organizado para este lunes un debate electoral público sobre ‘Elecciones Generales 2016: Propuestas de inversiones en infraestructuras para Huelva’, con la asistencia de representantes del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur, a las 20,00 horas.

Según ha informado la asociación en una nota, este acto, que como todos los demás será de carácter abierto, estará moderado por Juan José García del Hoyo, catedrático del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Huelva y presidente del Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva.

Por su parte, cada partido político ha designado “libremente” quiénes serán sus representantes en este debate. De esta forma, por el PP acudirá Carmelo Romero; por el PSOE, Manuel Guerra; de Unidos Podemos será Daniel Hernando y, finalmente, por Ciudadanos, Julio Díaz. La entrada es libre hasta completar el aforo del salón.

Con este serán seis los actos ya organizados por la Asociación ‘Iniciativa Huelva’, tres mesas redondas y dos conferencias, la última la semana pasada con el exministro de Trabajo en Inmigración, Valeriano Gómez.

En la constitución de esta Asociación, de carácter sociocultural, ‘Iniciativa Huelva’, participaron 17 personas y la misma tiene como fin principal “impulsar la creación de una plataforma de estudio y de debate, abierta, democrática y plural, sobre las cuestiones más relevantes de las sociedades modernas”, con especial atención a la incidencia que las mismas tienen en la sociedad onubense, y en su entorno regional, nacional e internacional, así como plantear posibles respuestas.

La Junta Directiva está presidida por Francisco Revuelta Pérez, a quien acompañan como vicepresidentes Rafael Ávila García y Ernestina Ferrer Vilar, el secretario, Jaime de Vicente Núñez y, como tesorero, Juan José García Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *