José Tomás dará la alternativa a David de Miranda en Huelva el próximo 5 de agosto

José Tomás.

José Tomás.

José Tomás regresa el próximo 5 de agosto a la Feria Taurina de Colombinas de Huelva. Torero y empresa de la Plaza de Toros La Merced cerraron en la tarde de ayer el acuerdo que se venía fraguando desde hace varios meses. La presencia de José Tomás este año en Huelva tiene aún un componente más especial, ya que dará la alternativa al novillero onubense David de Miranda con Alberto López Simón como testigo y los toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

Sin lugar a dudas, el diestro de Galapagar se convierte así en el eje de la próxima Feria de Colombinas, en la que estuvo por última vez en 2012 compartiendo entonces mano a mano con Morante de la Puebla. Una vez rubricado el acuerdo que confirma la presencia de José Tomás en Huelva, los empresarios de La Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, se han mostrado “tremendamente felices porque contratar a José Tomás es la aspiración de todos los empresarios taurinos de este momento por ser el torero que es, lo contadas de sus actuaciones y el realce que, sin duda, le da a la feria donde se anuncia y en la ciudad que la acoge”. Los gestores onubenses no ocultan su agradecimiento público al torero “por el cariño con que nos atiende cada vez que nos dirigimos a él más allá de que finalmente consigamos que venga o no”.

La Feria de Colombinas de 2016 se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto y estará compuesta por dos corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una clase práctica. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio, a las 21:30 horas, en el Patio Central del Ayuntamiento de Huelva.

One Response to José Tomás dará la alternativa a David de Miranda en Huelva el próximo 5 de agosto

  1. Bueno primero esperemos a las votaciones a lo mejor “el circo romano” queda para sembrar patatas jajajajaja……de tomas formas es cuestion de tiempo esta sangrienta fiesta no es ni arte ni cultura ¡ni un céntimo publico para el maltrato animal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *