Congreso Internacional de Cambio Climático

Sorteo de dos cenas con Manuel Carrasco

3
(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

El ofrecimiento que realizó a través de twitter el cantante Manuel Carrasco para apoyar la salvación del Recreativo de Huelva no ha caído en saco roto y Liberos del Decano ha iniciado el sorteo, a través de su web, de una cena con el artista isleño. Dos serán los ganadores.

Las personas interesadas tan solo tienen que entrar en la www.liberosdeldecano.com y adquitir cuantas participaciones quieran al precio de 10 euros. Las participaciones se podrán adquirir hasta las 12.00 horas del 1 de julio, momento en el que se cerrará la admisión.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de compartir una cena con Manuel Carrasco y también verlo gratis en el concierto que el cantante va a ofrecer en Punta Umbría el 16 de julio.

Las bases completas del sorteo pueden verse en http://liberosdeldecano.com/data/articulos/Bases%20Concurso%20Carrasco.pdf

Compartir.

3 comentarios

  1. Conchi González Garvia on

    Manuel eres una persona con gran corazón y grandes sentimientos que nos los demuestras cantando.Tus canciones son poemas llenos de un gran sentimiento que ya hay que tener una mente privilegiada para escribir y decir en cuatro minutos que dura una canción tantas cosas y todas tan bonitas y con mensaje.Te deseo lo mejor en tu carrera musical y en tu vida.Un beso enorme Manuel.

Leave A Reply