Noche enogastronómica en Rociana del Condado

noche enogastronómica en rociana del condado (1) La Concejalía de Cultura y Turismo del consistorio rocianero ha presentado la I Noche temática para este verano, donde se conjuga gastronomía, vino de la tierra y cultura. Exposiciones de pintura y esculturas, adornarán el patio de la Bodega Contreras Ruiz de Rociana. Una Bodega que apuesta por la iniciativa del ayuntamiento rocianero y que pretende, dar a conocer sus productos en un entorno preparado para la ocasión.

La velada estará amenizada por el grupo musical “ Vive Alosno “ . Un menú preparado con esmero y donde se mezcla, gastronomía con los vinos producidos en dicha bodega.

Sirvan estas líneas para invitar a toda la provincia de Huelva a que conozcan nuestro municipio y pasen una velada veraniega en un entorno inmejorable. La concejala de Cultura, Nelly Manzano, ha destacado que “es una iniciativa muy interesante y desde el consistorio se seguirá apostando por la cultura y el turismo, ya que con este tipo de eventos, pretendemos atraer al mayor número de visitantes a nuestro pueblo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *