Junta de Andalucía

Sortean cuatro fines de semana en hoteles de la costa a través de Facebook

El objetivo es optimizar la repercusión turística que tiene para la provincia el inicio de la temporada de verano

fuerte-el-rompido-vistas-muelle-4El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está decidido a optimizar la repercusión turística que tiene para la provincia el inicio de la temporada de verano. Con este objetivo lanza un concurso en su página de Facebook que sorteará 4 fines de semana con alojamiento y desayuno incluido en hoteles de la costa de Huelva como el Adh Oceans Islantilla, Fuerte Hotel El Rompido, Isla Canela Golf y Gran Hotel del Coto de Matalascañas.

Para participar en el sorteo sólo tendrán que dar “me gusta” a Huelva Turismo y compartir la publicación que se lanzará anunciando el concurso y su premio.

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. La duración del concurso será de 15 días desde la publicación y fecha según disponibilidad del Hotel, siempre fuera de temporada.

Los ganadores serán publicados en el perfil de Huelvaturismo ese mismo día.

Esta iniciativa se suma a la estrategia que lleva a cabo el Patronato para dar a conocer el destino a los usuarios de las redes sociales y ante el éxito de respuesta obtenido por este tipo de concursos y sorteos en ediciones anteriores.

El objetivo que se propone el Patronato con esta iniciativa no es otro que generar tráfico en sus redes sociales, darse a conocer a clientes nuevos, promocionar los atractivos del destino Huelva y posicionarse en la mente de los consumidores.

Esta red social es un canal de captación de público joven. Además de contar con un público muy activo, Facebook permite aumentar la visibilidad, motivar y enganchar al viajero, y hacer que se sienta parte del destino Huelva al tiempo que se genera una promoción viral, que incentiva a ser compartida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *