Junta de Andalucía

El PP teme que el Plan de Playas del Espigón se quede en nada “por la improvisación de Cruz”

Berta Centeno critica que, cuatro meses después de anunciarse, no se haya materializado ninguno de los proyectos para la zona

Berta CentenoLa viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Berta Centeno, ha denunciado este domingo que la improvisación y la falta de gestión del alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha vuelto a poner al descubierto la total falta de consistencia de su proyecto, en esta ocasión con el pretendido Plan de Playas para el Espigón, que cada día que pasa se confirma que “no era más que lo que muchos nos temíamos, una nueva venta de humo vacía de contenido”.

En este sentido, Centeno ha exigido a Cruz “mayor seriedad y rigor” a la hora de presentar los proyectos a los onubenses, “a los que no se puede tomar por tontos”, ya que después de que el citado Plan se diera a conocer a mediados de febrero “cuatro meses después, y encarando ya el final de junio, nada de lo que anunciaron para la playa del Espigón se ha materializado”.

La representante popular ha lamentado, además, que gran parte de los proyectos que Cruz planeó para la playa no se van a poder llevar a efecto de momento, ya que no se ha presentado ninguna oferta para el parque acuático flotante de 150 metros cuadrados que pretendía instalarse en la zona y para los tres quioscos que iban a colocarse para dar servicio a los ciudadanos, tal y como se pudo comprobar en la Mesa de Contratación celebrada en el Ayuntamiento el pasado jueves.

La viceportavoz ha afirmado, en este sentido, que “no es de recibo la tardanza con la que el Equipo de Gobierno ha llevado los proyectos para la playa del Espigón a la Mesa de Contratación, un hecho que denota la falta de control de los procedimientos y de los tiempos de la ciudad, y que va a terminar provocando que no se materialicen los planes anunciados”.

Centeno ha asegurado que, desgraciadamente para los onubenses, “estamos ante un nuevo ejemplo de la política ficción de la que está haciendo gala Gabriel Cruz en el último año”, en el que la gestión “ha brillado por su ausencia” y se ha basado “únicamente en titulares vacíos y promesas que nunca se concretan”. “Los que dijeron que iban a venir a cambiarlo todo no han cambiado nada”, ha dicho la viceportavoz del Grupo Popular.

La representante del PP en el Consistorio ha asegurado que el tiempo “siempre acaba demostrando que el proyecto de Cruz es un proyecto totalmente vacío”, como se demuestra ahora de nuevo con el pretendido Plan de Playas para el Espigón, “que ya debería estar a pleno rendimiento pero del que lo único que sabemos es que está lleno de improvisación y de falta de gestión”.

“Es muy dañino gobernar una ciudad a golpe de titulares, de falsas promesas, de planes y proyectos que nunca se concretan y de comisiones que no van a ningún lado”, ha dicho Berta Centeno, quien ha exigido a Cruz que, por el bien de los onubenses, abandone “la apatía y la propaganda en la que está instalado” y se ponga a trabar por la ciudad, “que necesita a un alcalde que no encuentra por ningún lado”.

2 Responses to El PP teme que el Plan de Playas del Espigón se quede en nada “por la improvisación de Cruz”

  1. Para empezar, deberan limpiar TODA la playa.
    También quitar los camiones que no paran de molestar.

  2. Claro, hay que planificarlo con tiempo, como hizo el PP durante 20 años. Planificó pero no ejecutó. Menudo prenda el angelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *