Alfonso Martínez exalta a María Auxiliadora en Pozo del Camino

El exaltador junto a las autoridades y representantes de la Archicofradía Las autoridades isleñas y ayamontinas durante el PregónLa Parroquia de María Auxiliadora acogía pasado el mediodía de este domingo la XIII Exaltación a la Patrona de Pozo del Camino, un acto que forma parte del programa de cultos de las fiestas de esta barriada, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte y que se celebrarán el próximo fin de semana.

La exaltación, que este año ha corrido a cargo del isleño Alfonso Martínez Chacón, contó con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina, del primer teniente de alcalde, Francisco González, así como varios miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte y del isleño. Igualmente, se encontraban presentes miembros de la Junta de Gobierno
de la Archicofradía y representantes de distintas Hermandades de Gloria isleñas, entre ellas, la Hermandad de la Bella.

Alfonso Martínez Chacón ofreció un pregón muy emotivo, desde el corazón, en el que reflejó y narró sus recuerdos de infancia y vivencias al lado de María Auxiliadora. Una declamación en la que quedó patente la enorme devoción hacia la Patrona de Pozo del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *