Báñez y Cifuentes, en las obras del AVE: “Donde había maquetas hay máquinas” 

La presidenta de la Comunidad de Madrid remarca que estas obras van a permitir que "muchos madrileños puedan venir a las playas"

Cristina Cifuentres y Bañez en las obras de la Estacion sel AVE002 Cristina Cifuentres y Bañez en las obras de la Estacion sel AVE003cifuentes en huelva (1)La candidata número uno al Congreso por el PP de Huelva y ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han destacado este lunes que, “gracias a un gobierno del PP, donde había maquetas hoy hay máquinas trabajando” para hacer realidad la nueva estación del AVE con 75 millones de euros presupuestados y para “hacer también la línea del AVE con Sevilla y que Huelva se conecte con Madrid en tres horas”.

En declaraciones a los periodistas antes de visitar estas obras, Báñez ha señalado que el objetivo es “acercar a las personas” pero también la forma de gobernar, ya que, según ha incidido, “Andalucía debería acercarse a Madrid en la bajada de impuestos o en la creación de empleo, ya que es la comunidad que más empleo y de calidad ha creado en el último año, 91.000 puestos”, mientras que la comunidad andaluza es “la región con más paro de Europa”.

Por su parte, Cristina Cifuentes ha remarcado que estas obras van a permitir que “muchos madrileños puedan venir a las playas de Huelva y que muchos onubenses vayan a Madrid, donde el principal objetivo es potenciar el turismo de interior, registrando en el último año más de once millones de visitas”.

“El hecho de que pueda haber un tren de alta velocidad va a permitir que muchos onubenses y andaluces puedan viajar a Madrid de manera más rápida y cómoda”, ha subrayado la popular, a lo que ha añadido que “tener Madrid más cerca es un objetivo y pieza fundamental en políticas de turismo y de infraestructuras, que persigue a su vez romper barreras”.

Esta estación, según ha remarcado, “ya no es un proyecto sino una realidad que ya ha echado a andar”, y espera, tras las elecciones “cuando haya un gobierno del PP que ha hecho realidad este proyecto, poder volver a Huelva en AVE”.

A su vez, ha mostrado su apoyo al proyecto del PP, que se va a someter a la valoración de todos los andaluces el próximo 26 de junio para “poder seguir realizando políticas de progreso, de avance y que supongan la creación de empleo”.

2 Responses to Báñez y Cifuentes, en las obras del AVE: “Donde había maquetas hay máquinas” 

  1. Mientras tanto a tragar con la tartana que nos ponen para ir a Madrid. Y encima el apeadero asqueroso de Hueva, que ni siquiera tiene oficina de ADIF. En Sevilla se han quedado con todo. Viva la Autonosuya. Huelva hundida.

  2. Esas máquinas desaparecerán la próxima semana,así llevamos cantidad de Elecciones y todavía hay quien se lo cree.Sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *